sábado, 25 de enero de 2014

KANJANI8 PERÚ

Somos el primer Fan Club dedicado a Kanjani8 con la idea de esparcir su música, logros y amor a todo el Perú y el mundo.

El Fan Club se creó en una epoca muy navideña, el 23 de diciembre del 2009.

En Perú muchos grupos Johnnys tienen su propio FC, al menos los principales, en ese tiempo como son Arashi, KAT-TUN, NewS, Hey! Say! JUMP pero Kanjani8 no contaba con ninguno. Así que nos dimos cuenta que era necesario crear uno para compartir información, videos y crear eventos en el que podamos compartir el amor Eighter.

Formamos un pequeño Staff de dos personas, Brenda y Gina, las que inicialmente tuvimos la idea de esparcir el amor eito.

En mayo del 2010 realizamos el primer evento de Kanjani8 Perú para celebrar el cumpleaños de Yokoyama y Okura. Donde compartimos gratos momentos con las fans y decidimos hacer un evento en cada mes cumpleañero de los integrantes.

En cada evento conocimos nuevos fans que se iban sumando, es así como conocimos a Angela, Cynthia y Jahaira que ahora forman parte también del Staff.

Aunque no tenemos el tiempo necesario para difundir a Kanjani8 como quisieramos, el poco tiempo que le dedicamos al FC en nuestros tiempos libres lo hacemos con mucho amor, porque más que un Fc nos consideramos una familia que trabaja en conjunto para muchas fans como nosotras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario