domingo, 26 de enero de 2014

[FanReport] MC del concierto del 17 de enero en el Kyocera Dome en Osaka



Planeando la fiesta de Año Nuevo en casa de Yoko [JUKE BOX Tour] 17.01.2014 MC en OSAKA (1er día)

Yoko: Así que, ¡la fiesta de Año Nuevo! ¡Finalmente va a suceder!
Baru: ¿Dejarías de enviarnos emails individuales en silencio?
Yoko: No es así, solo le envié un email individual a Subaru. Hice que los demás sepan colectivamente.
Shota: ¡¿Qué hay con eso?! ¡¿Por qué es diferente solo para Subaru-kun?!
Yoko: Porque tú (Subaru) no usas LINE...
Ohkura: Podrías solo haber incluido a Subaru-kun al enviar un SMS masivo. O más como, Yokoyama-kun, deja de enviar emails en silencio cuando estás en los vestidores.
Yoko: Sí lo envié cuando estaba en los vestidores huh. Y luego Ohkura de pronto se voltea y yo solo pude decir "Ohh!..." todo incómodo.
Ohkura: Verán, yo estaba jugando un juego en mi celular. Y entonces el mensaje de LINE aparece arriba, ¿no es cierto?
"¿Les gustaría tener la fiesta de Año Nuevo?" decía.
En lo que yo estaba pensando "¿por qué no lo dices directamente, ¡¿cuando estás aquí en pesona?!", miré y vi a Yokoyama-kun sonriendo maliciosamente y riendo.
Además, ¡incluso enviaste eso en Hanamaru (cafe)! ¡Cuando Yakumaru-san (host) y todos los demás no sabrían acerca de nuestra fiesta de Año Nuevo!
Yoko: Aahh, Hanamaru Market, eh...
Ohkura: ¡Deja de hacer eso, yo! Nadie tenía idea. Y explicarlo todo desde el principio era algo...
¡¡Deja de traer cosas privadas del grupo a la mesa!!
Yoko: Así que revisé con Manager-san cual era el día más conveniente para todos.
Y luego Manager-san incluso me dijo, "¿Entonces recojo a todos y los llevo a casa de Yokoyama-san?". "¿A qué hora deberíamos ir?"
Baru: ¿Así que está bien tenerla en la casa de Yoko entonces?
Yoko: Mi casa está bien.
Audiencia: ¡¡¡EEEEHHHHHHHH!!!
Yoko: ¿Por qué ustedes (audiencia) están "¡EEHHH!"? ¡Qué hay con eso! ¡No tienen nada que ver con eso! ¿cierto?
Baru: ¡Pero ellos sí! La audiencia puede entrar en la casa de Yoko, ¡!¿no es cierto, todos?!!
Yoko: ¡¿qué tan grande es mi casa?!
Baru: La sala es como de este tamaño. [del lugar del concierto xD]
Hina: Y la TV es como de este tamaño. [pantalla principal en el escenari xDD]
Baru: ¡También hay un Baccarat beckoning-cat huh! Aunque recibí uno [de Yoko] yo mismo...
Ryo: ¿Eh? ¡Yo recibí uno también!
Maru: ¡Yo también!
Shota: ¡Yo también!
Ohkura: ... [no recibió uno]
Hina: ... [no recibió uno aún más]
Baru: ¡¡Es la maldición de Yoko!!
Yoko: ¡¡Eso no es así!! Estaba pensando en dárselos a todos!! ¡¡Este año!!
Baru: Dárselos a todos nosotros Baccarat beckoning-cats, ¿cuál es el significado de esto? ¡¡No lo interveniste con algo como micrófonos, no?!!
Ohkura: ¡¡¡Este ACOSADOR!!!
Hina: ... ¡¡¿Por qué tenían que decir por adelantado cual iba a ser mi regalo de cumpleaños?!!
Yoko: No dije que le fuera a regalar a Hina un beckoning-cat...
Hina: ...
Ohkura: ¡Qué rayos! ¡Ustedes siempre han sido un par y han llegado así de lejos juntos, ¿no?! ¡¿¡¿¡Con eso, el amor debería ser enorme, no!?!?!





cr: katamari-8to y ke8574

El de la foto, eso es un Baccarat beckoning-cat! no tengo idea de como se le podría poner micrófonos a eso xD

#Angelak8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario