domingo, 5 de abril de 2015

【JWEB】 02-04-15 Kanjani Sentai ∞Ranger de SubaRyo

Ok, estaré retomando la traducción de nikkis mientras el tiempo libre me lo permita!
Además que esta nikki de Suba es hermosa ♥


E

Ahora mismo, estoy en los camerinos sin nada que hacer.

Estoy sentado en un sofá.

Okura está profundamente dormido a mi lado.
Al otro lado, Murakami está cortando su vello de la nariz

Estoy atrapado entre dos chicos problemáticos.

Yasuda se pasea alrededor de vez en cuando.
Es porque estoy sentado donde Yasuda solía sentarse.

Tomé su lugar cuando él se fue al baño.
Cuando él regreso, me miró una vez y empezó a pasearse alrededor incómodamente.
Qué adorable criatura es Yasuda.

Nishikido está bronceado, muscular, y en este momento le están arreglando el cabello y maquillaje.
Él se ejercita, y se nota.

Ambos Yoko y Maru se fueron a otro lugar. Quizás ellos están filmando.


Todos ellos están viviendo como quieren.
Eso es bueno. Así es como debe ser.

Es divertido.
Es divertido.

¡Buahaha!


Subaru Shibutani


201504021439

¡Hola!
¡¡Fui a la Escuela de Magia en Osaka!!
¡¡Fue tan divertido!!
¡¡¡Los Dementores fueron tan aterradores!!!
¡¡Haré mi mejor esfuerzo hoy de nuevo!!

Traducción: #Angelak8
Créditos: jweb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario