jueves, 10 de marzo de 2016

【JWEB】 03-03-16 Kanjani Sentai ∞Ranger de Yasu

Yasu por qué tenías que usar un emoji nuevo?! xD Por queeeé!?

¡Lo hice!

¡Oh no!
¡Son taaan cómodos!
¡¡Sorprendente!!

¡Se sienten tan ligeros!

Pero, desafortunadamente, no los he usado para trabajo todavía. LOL

Cuando lo haga, ¡de seguro les haré saber! (^ ^)


Hice una obra de teatro llamada
"Kagotsurube"
hace como siete años.
Esa fue mi primera experiencia como protagonista en una obra de teatro, y tuve a muchas personas que me ayudaron en la actuación.
Recuerdo que me enseñaron muchas cosas y fui cultivado por actores experimentados.
Así es como realmente me siento.

Durante esos días,
una noche estaba viendo hacia afuera desde la ventana de mi sala,
y sentí que la mirada más hermosa de la luna y las nubes cautivó mi corazón,
el cual fue una sensación electrificante que me tumbó y sacudió.

Así que,
quería hacer una canción.
Las palabras solo brotaron de mi.
Después de que todo eso salió,

la melodía fluyó.

Estaba sorprendido por estas condiciones.

Estaba totalmente en la zona.

En realidad tengo una canción que terminé en solo dos horas.

Pero,
esa canción jamás va a ser convertida en una fuente de música,
ni será logrará estar en un album incluso si el album puede tener solos.
Así que esta canción no tiene un lugar para ser oída. LOL

No le dije a nadie sobre algo como esto, pero como tengo esta maravillosa oportunidad cada semana para entregarles palabras y comunicarme con ustedes,

Pienso que debería postear estas palabras aquí.
Así que aquí estoy, digitándolas todas aquí.

Así que,
por favor lean la letra de la canción.

Como nota aparte,
la obra de teatro que estaba haciendo en ese momento
fue una pieza Kabuki original
que está basada en el incidente "Yoshiwara Hyakunin-giri" que ocurrió durante el periodo Kyoho de la era Edo.

La letra de la canción evoca completamente esto,
tanto que no lo entiendo mucho yo mismo. LOL

¿Cómo se me ocurrieron estas palabras?

No puedo mostrarles la melodía,
pero espero disfruten las palabras.
Este soy yo en ese entonces.


Está bien, aquí va.


Título






Traducción: Angelak8
Crédito: jweb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario