jueves, 10 de marzo de 2016

【JWEB】 03-03-16 Kanjani Sentai ∞Ranger de KuraHinaYoko

Kura le ruega a la primavera para que llegue hahaha
Mientras Hina habla del Hina Matsuri y Yoko sobre Hamon!!

3/2

Pasé un día
en el que la temperatura fría y punzante
casi me hace olvidar que ahora estamos en Marzo.

Por alguna razón,
Recordé a "DMAT".

Pensar en qué tan frío fue

me hace sentir cercano a la gente
que tiene que superar condiciones tan duras.


Vamos, primavera.

No seas tímida, primavera,
ven aquí.


¡Es un festival!

¿No es cierto?


Aunque realmente no estoy haciendo nada para celebrarlo. (LOL)


Pero es un feriado y todo, así que espero que aquellos hogares con muñecas lo pasen bien.


De repente la mitad de las presentaciones en Tokio para los shows del butai están terminadas.


¡La estoy pasando bien en cada presentación que nosotros hacemos!


Mis días de poder disfrutar los shows del butai continuarán por un tiempo más,
¡así que voy a disfrutar al máximo de este lujo!

Shingo Murakami


3/3

Hey hola, es You Yokoyama.

Fui al pre-estreno de la película "Hamon".

Después de que terminó, salí a comer con el director Kobayashi, el productor Akita-san, y Sasaki Kuranosuke-san.


Una película realmente fantástica he sido hecha.


Todos estaban rebosantes con confianza.


No puedo esperar porque ustedes lo vean.




¡Realmente estoy esperándolo con ansias!

Traducción: Angelak8
Créditos: jweb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario