domingo, 13 de marzo de 2016

【JWEB】 10-03-16 Kanjani Sentai ∞Ranger de Suba

No, es mentira, Subaru!! Tú eres forever and ever joven ;A;
Me comentaron que la nikki de Ryo de esta semana es enorme así que postearé de una vez la de Suba para ocuparme de traducir la del sexy osaka-man.

O

Últimamente, me he vuelto más viejo, y mi cara está poniéndose flácida.

Soy del tipo [de persona] que rápidamente coge un resfriado apenas [el clima] se pone más cálido, y bajé la guardia.

En general he conseguido un entendimiento de mi ciclo y la estrella bajo la que he nacido, y he aprendido a aceptarlo y disfrutarlo.
Supongo que eso significa que ahora estoy desarrollado como individuo, o en otras palabras, he madurado.
Supongo que así es como lo dirían.
Ser un adulto no es tan malo. Siento que, mientras me esté divirtiendo, todo vale.
Uf.

Subaru Shibutani

Traducción: Angelak8
Créditos: jweb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario